Nuestro método consta de seis fases:
-
Revisión inicial para verificar o descartar la existencia de piojos y liendres y comprobar el estado de la infestación.
-
Dividimos el pelo por zonas para formar espacios en los que poder trabajar en orden, aislando momentáneamente a los parásitos y que no se escape ningún piojito.
-
Aplicación del dispositivo Licesnatcher acoplado a un sistema de aspirado. Este sistema elimina más del 90% de piojos y liendres.
-
Peinado exhaustivo utilizando liendreras metálicas , las mejores del mercado, con las que eliminamos la práctica totalidad de parásitos, recorriendo las zonas que anteriormente dividimos y aspiramos. Con este peinado eliminamos cualquier piojo o liendre que haya quedado del paso anterior.
-
De forma muy minuciosa y totalmente manual, usando pinzas y lupas especiales de alta potencia, examinamos cada mechón de cabello, verificando que el tratamiento haya sido satisfactorio.
-
Opcional y muy recomendable: Revisión a la semana del tratamiento para verificar el total éxito de la desparasitación. En todos los centros contra la pediculosis se recomienda esta revisión ya que el ciclo de vida del piojo, en el que las liendres eclosionan al cabo de aproximadamente una semana, hace que esta revisión sea indispensable